UNIVERSITARIO vs DEPORTIVO COOPSOL se enfrentan a las 3:00 p.m. por los cuartos de final

Hoy a las 3:00 PM Universitario va en busca de avanzar a las semifinales de la Copa Bicentenario frente a Deportivo Coopsol en el estadio Segundo Aranda Torres de la cuidad de Huacho con transmisión especial de Gol Perú.

En un duelo crucial donde el conjunto de Ángel Comizzo replanteará su estrategia de juego ante en conjunto de segunda división que le propinó una goleada por 3-0 en el partido de ida. Los merengues están decididos a demostrarlo en el campo de juego y hacer creer que fue una casualidad.

Universitario llega motivado a este partido tras ganar a Melgar por la quinta jornada del torneo clausura de la Liga 1, tras la partida de su goleador Germán Dennis, buscan seguir avanzando y demostrar a su hinchada que sin su goleador pueden seguir siendo un equipo peligroso en ataque.

Recordemos que Deportivo Coopsol llegó a estas instancias del torneo venciendo a la Universidad San Martín de Porres en donde el duelo quedó empatado a uno, pero el encuentro fue definido desde los doce pasos ya que se impusieron por 5-3 y fue así que Coopsol ganó y se entusiasma en llegar a la final de la Copa Bicentenario.

Foto: Perú 21

Fuente: Perú 21

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *