Capturan a delincuente que usaba máscara para robar en Barrios Altos

Un sujeto utilizaba una máscara  de uno de los personajes más famosos del cine, con el fin de cometer sus fechorías  y robar las pertenencias de sus víctimas.

Fue detenido por la Policía Nacional el hombre identificado como,  Julio Cesar  Barreto Pesante, tras querer realizar otra de sus fechorías. Entre sus pertenencias se encontró la curiosa mascara,  la cual dijo que es conocido por sus colegas con el apodo de Jasón.

Los policías de la comisaria de San Andrés de la  División Policial Centro 1,  iniciaron una persecución  hasta el lugar donde se escondía.  Fue en la cuadra 9 de Ancash, en Barrios Altos. Javier Gonzales, Coronel de la PNP, dijo que atraparon a este sujeto  cuando intentaba robar una furgoneta,  entre sus pertenencias se halló un arma de fuego  con cinco municiones.

Este sujeto declaró ante las autoridades que, “Lo que robo es para mi hijo, pe”. Asimismo, se le encontró documentos de identidad y tarjetas de crédito.

Julio Cesar ahora deberá  responder  ante las autoridades por todas sus fechoría, se le atribuye el delito contra la seguridad Pública. Hasta  el momento dos personas ya lo han reconocido y han hecho su denuncia.

Fuente: Perú 21

Foto: América Noticias

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *