Leonardo Campana, delantero de la selección ecuatoriana, habló sobre la selección peruana

En el duelo entre Perú y Ecuador empezó la polémica a pocas horas del amistoso por fecha FIFA en los Estados Unidos. El delantero Leonardo Campana, mejor jugador y uno de los referentes en el equipo ecuatoriano se refirió a que su selección no se guardará nada y saldrá por la victoria desde el primer minuto, ya que el cambio generacional aportará mucha velocidad y más dinámica a su juego que por mucho tiempo los ha caracterizado.

‘’Nosotros buscaremos mantener la pelota y jugar a lo que le profesor no pida. Se ha convocado a jugadores de una técnica increíble y fuertes en los duelos individuales. Sin embargo, la técnica es una de las cosas más importantes en esta nueva selección. Nos pide tocar el balón, hacer triangulaciones y también mucha movilidad’’ agregó el delantero previo al partido amisto entre Perú y Ecuador en Estados Unidos.

Entre otras declaraciones en 9 de la selección ecuatoriana confesó ser admirador de nuestro capitán Paolo Guerrero. ‘’ La selección peruana es un gran equipo, tiene una gran ausencia como la de Paolo Guerrero […], siempre veo sus partidos con Perú y algunos de su equipo el Inter de Porto Alegre. Lo sigo bastante y me hubiera encantado que juegue este partido, es una lástima que no este. Admiro mucho su juego y su garra para afrontar los partidos’’. Afirmó Leonardo Campana a RPP Noticias.

Foto:Depor

Fuente: La República

Redacción: Jhosep Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *