CALLAO: Hallaron trabajador de embarcación en tanque de gas

La familia indico que encontraron a Rodolfo  Penadillo que vestía un short y un polo cuando fue hallado dentro del tanque de gas de la embarcación

Trabajador de la empresa  naviera  quien fue reportado el último miércoles como desaparecido  al interior de un buque, el cadáver fue hallado  este viernes dentro  de un tanque de gas de la misma embarcación. Este hecho ocurrió  en el fondeadero denominado área 8 del puerto del Callao.

Se encontraba a bordo de la embarcación  “Alejandro”  cuando  arribo en la mañana  al Callao el domingo 01 de septiembre. A la espera de ingresar a cargar al terminal La Pampilla.

Este martes 03 de septiembre,  los encargados del buque   se dieron cuenta que  Rodolfo Penadillo  no se encontraba en su cabina donde debió dormir junto a otras tres personas.

El representante de la nave “Alejandro”, los compañeros de Penadillo Delgado no saben si  había ingresado a dormir a la cabina.

Tras este suceso se buscó en todas las cabinas  y espacios del buque. Pero hubieron personas que abordaron  el barco  y dijeron que vieron a Penadillo el último lunes a las 10:00pm

Esposa  del desaparecido conto que  desde el martes 03 de septiembre en la mañana el celular de su esposo ya figuraba como apagado. Me pareció extraño que él  se haya quedado solo ya que nunca solía hacerlo.

Prima de la esposa  Ana Pumasunco Saavedra,  declaro para RPP Noticias que Penadillo fue encontrado sin vida  dentro de un tanque de gas, él tiene un tatuaje pero nos dicen que su cuerpo ya está descompuesto.  El aún se encuentra ahí dentro del tanque, no lo han podido sacar, lo que no entendemos  es porque él se encuentra con un short y un polo  y no está con ropa adecuada que el usa para hacer ese tipo de trabajaos. Relató

La fiscalía ya reconoció el cadáver  de mi cuñado  lo que no entiendo porque aún no realizado las diligencias para el levantamiento del cuerpo,  además solicito que se haga la autopsia de forma rápida  para saber realmente como falleció Penadillo Delgado.

Foto: RRP Noticias

Fuente:
RRP Noticias

Redacción Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *