En el Ovalo Higuereta reportan enfrentamiento entre fiscalizadores y motociclistas

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre fiscalizadores y motociclistas en el distrito de Surco, al parecer se realizaba un operativo contra los taxis colectivos en motocicletas, en el Ovalo Higuereta informó canal N.

Difundieron imágenes donde mostraron  que un grupo de choferes de motocicletas,  impidieron la circulación  de un camión  que fue abordado por fiscalizadores

Según un vecino, identificado como Martin Muñoz, que durante el enfrentamiento realizaron disparos.

Los conductores se abalanzaron contra todos los fiscalizadores, agrediéndolos con el casco. Los policías  realizaron un disparo al aire, se informa también que los motociclistas cuentan con armas  porque habría realizados disparos.  Hay más de 30 motos que llegan a la zona para agredir a los fiscalizadores.

El Ministerio de Transporte  y Comunicaciones  (MTC), informó que los taxi colectivos en motocicletas es ilegal  y su práctica implica una multa superior a los S/ 4.000.

 Este anuncio se realizó luego de que la campaña #NoTePases de El Comercio, revelara cómo opera la aplicación Picap, una plataforma de capitales extranjeros que permite pedir un conductor en motocicleta a domicilio para trasladar al usuario a cualquier parte de la ciudad

Fuente: El Comercio

Foto: Captura de canal N

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *