Justicia para el enfermero del hospital Dos de Mayo

Esta mañana fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos que estuvieron involucrados en el asesinato a un enfermero del hospital Dos de Mayo. La víctima identificada como Manuel Guevara Delgado (56), fue apuñalada cerca de su domicilio en Huaycán (Ate) el pasado miércoles de este mes.

Los agentes de la comisaría de la zona lograron intervenir a Richard Montez Ordoñez y a un adolescente de 17 años. Al darse el interrogatorio correspondiente ambos decidieron culparse mutuamente para poder salvarse del crimen que habían cometido, según declaró el diario El Comercio.  

De acuerdo con el coronel  PNP Aldo Flores: “No tienen ninguna documentación que sustente su permanencia en el Perú. Extraoficialmente conocemos que el menor habría ingresado escondido en un camión. Hemos capturado a estos dos sujetos que son autores confesos. Ellos se han sindicado mutuamente”, afirmó el jefe de la División Policial Este 2.

Montez, confesó que sólo querían arrebatarle el celular sin necesidad de llegar a la violencia, pero su compañero estaba bajo los efectos alucinógenos y declaró lo siguiente: “Él estaba drogado (su cómplice) Yo estaba tomado. Se le fue encima y le metió una puñalada en el brazo izquierdo”, manifestó.

Seguidamente, el presunto delincuente acompañó a la policía para dar con el arma que habían usado, el cual lo botó en un basurero. Además, se les incautaron a los delincuentes varios paquetes de droga consigo por el cual serán denunciados por el delito de homicidio. 

Por otra parte, los vecinos del lugar que se ven solidarizados por el enfermero exigen la pena máxima para los asesinos.

FOTO: El Comercio

FUENTE: El Comercio

REDACCIÓN: Jair Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *