Piques en la Costa Verde ocasiona aparatoso accidente

Hoy en la madrugada  se registró un accidente de tránsito  en la Costa Verde. Dos vehículos a máxima velocidad se dirigían  con dirección al Callao, a la altura de la bajada Sucre en Magdalena. Al parecer, habrían estado realizando  una competencia de “pique” ilegales según testigos informaron.

El cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú  (CGBVP)  informó que el accidente ocurrió a las 02:06 a.m y que seis unidades llegaron para atender la emergencia. El jefe de la Brigada  Lima Centro, Comandante Luis Medina,  indicó que los dos autos  modelo Audio  y Volkswagen  atravesaron la valla de seguridad  y terminaron impactando  con un montículo de tierra.

Al llegar al lugar  del accidente,  los conductores de ambos vehículos  ya habían salido,  solamente se procedió a sacar  los autos de la vía.

Al parecer estos vehículos venían de Chorrillos con destino hacia el Callao, no se habrían percatado de la valla de Seguridad  y sobrepasaron  a este montículo de Tierra  donde quedaron volteados, todo indica que si hubo  exceso de velocidad. 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *