Alianza Lima derrotó 2-0 a Ayacucho F.C. por la fecha 6 del torneo Clausura

Alianza Lima superó sin preocupaciones a Ayacucho F.C en el estadio Alejandro Villanueva, ‘’Maute’’. En conjunto íntimo de la victoria se reivindicó con su hinchada y logró un triunfo por la fecha 6 del torneo clausura. Los goles llegaron por medio de Adrián Balboa y Joa Arroé.

El el primer tiempo Alianza empezó a llegar al arco rival y a los primeros seis minutos transcurridos Adrián Balboa avisó con un remate al arco que desafortunadamente para los ‘íntimos’ se estrelló en el palo.

Alianza Lima sostuvo su idea de juego y no dejó de atacar, tal como dice el dicho ‘’el que la sigue la consigue’’ y eso lo sabe muy bien el gran delantero Adrián Balboa, ya que, a los 42’ del primer tiempo marcó el primero para el conjunto de Pablo Bengoechea con un disparo desde el centro del área hacia la portería. Así, ya más tranquilos estando en ventaja, Alianza empezó a manejar y a tener más la posición del balón generando mucho fútbol.

Ya para el segundo tiempo Alianza Lima fue más contundente y determinante en su mayoría de ataques, así, a los 66’ minutos tras un pase de Felucho que dejó mal parada a la defensa de Ayacucho, que poco pudo hacer, llegó el segundo gol para Alianza por parte de Joazhino Arroé.

Matute se convirtió en una fiesta y los hinchas festejaron con alma corazón y vida el segundo gol. Esta vez el triunfo se tenía que dar en casa y así fue. En la próxima fecha Alianza visitará a UTC en Cajamarca y Ayacucho F.C recibirá a Sport Boys.

Fuente: Depor

Foto: Depor

Redactor: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *