UNIVERSITARIO GANÓ EN EL ULTIMO MINUTO A ALIANZA UNIVERSIDAD

A poco de terminar el encuentro, Universitario logró una importante victoria ante Alianza Universidad, en donde Alejandro Hohberg se escabulló entre las defensas, emprendió una carrera para alcanzar el balón y remató de manera contundente contra el arco rival para colocar y sellar el 1-0. El plantel del Director Técnico Ángel Comizzo se adueñó de los tres puntos de la jornada

En un contragolpe, Universitario de Deportes aprovechó a sus jugadores que destacan por su individualidad, uno de ellos es Alejandro Hohberg, que desbordó por derecha y sacó un remate potente para vencer la portería de Alianza Universidad.

Con el gol, y la victoria, Universitario encadenó su segundo triunfo en el torneo clausura, luego de vencer a Melgar en el estadio Monumental, así, la escuadra de Ángel Comizzo sigue en la pelea por el liderato del último certamen.

En la próxima fecha, ‘’los cremas’’ se enfrentarán ante el único líder del torneo, Binacional, en un choque decisivo. El cotejo será en Lima, en el estadio Monumental.

Fuente: Depor

Foto: Depor

Redactor: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *