Policías realizaron la siguiente ruta para encontrar los restos de los descuartizados

Fueron hallados restos de dos hombres descuartizados en bolsas negras de basura  en tres lugares diferentes de Lima.  Uno de estas víctimas ya ha sido identificada, mientras que el otro sería un extranjero

Este macabro hallazgo se realizó en las primeras horas de ayer, dentro del ex terminal  Fiori ubicado en San Martin de Porres.

Dos sujetos bajaron de un vehículo y arrojaron las bolsas negras con los torsos de dos hombres. Al notar que había personas en el lugar, huyeron. Al parecer querían quemar los cuerpos.

Por la tarde en la Av. Los Nísperos, cerca de un colegio,  también ubicado en SMP,  la Policía encontró un segundo paquete que contenía  dos brazos y una pierna.

En la calle Fausto Gastañeda, a espaldas de la Plaza de Acho,  ubicado en el Rímac al poco tiempo se encontraron tres piernas y dos brazos  en una maleta negra.

Estos restos se encontraban  envueltos en toallas y sabanas  que tenían  el logo del hospedaje Señor de Sipán, ubicado en SMP. Indico la PNP. En esos instantes el Personal de Criminalistas de la Dirincri  se dirigió al lugar para continuar con las investigaciones.

Al cierre de la edición, la Policía ya había identificado a uno de estos hombres. Se trataba de Jafet Caleb Torrico Jara, un joven de 24 años natural de Ica

Sobre el segundo hombre, el comandante general de la Policía José Lavalle  dijo que se trataría de un extranjero porque sus huellas no coinciden con los registros de la Reniec.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *