ARGENTINA GANÓ, GOLEÓ GUSTÓ Y GOZÓ CON UN 4-0 ANTE MÉXICO

Con una estupenda actuación del delantero Lautaro Martínez, Argentina venció sin problemas a su similar México que tuvo varios márgenes de errores en defensa y acabo goleado por el equipo se Lionel Scaloni.

Con un equipo totalmente renovado, el seleccionado argentino pasó por encima de un equipo mexicano sin ideas y con muchos errores. En el inicio del partido, México inició imponiendo un cierto control en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas. Hasta que el gran delantero Lautaro Martínez abrió la cuenta apenas a los 17 minutos con un remate cruzado dentro del área tras eludir a tres defensores mexicanos que se vieron muy vulnerables ante la velocidad del atacante argentino.

A los 22’ minutos volvió a aparecer para anotar el segundo con para la Argentina y también el segundo de su cuenta personal tras un pase exquisito de Exequiel Palacios.

El tercer gol de la ‘Albiceleste’ llegó a la media hora de juego tras un penal ocasionado por el mismo delantero, en cual se lo dejó a su acompañante, el otro atacante, Leandro paredes, que con un disparo potente venció a Guillermo Ochoa.

Faltando 5 minutos para el término del primer tiempo se registró el cuarto gol argentino por medio de Lautaro Martínez, desmarcándose del defensor Carlos Salcedo con un fuerte tiro dentro del área tras aprovechar un error previo del otro defensor mexicano Néstor Araujo.

De esta manera Argentina puso fin a la racha invicta que registraba el director técnico de México, Gerardo Martino.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *