HONDURAS VENCIÓ A CHILE POR 2-1

La selección centro americana se hizo fuerte de local y terminó derrotando a Chile, con un equipo joven y con poca experiencia.

El pasado martes, Honduras demostró que cada vez mejora su estilo de juego y que va de menos a más. En el amistoso del día de ayer vencieron a los seleccionados chilenos dirigidos por Reinaldo Rueda quien aún no encuentra el rumbo para una selección chilena renovada, pero con poca experiencia.

Para los Hondureños significada mucho más que un amistoso ya que sus pretensiones eran escalar en el raking FIFA para mantener sus aspiraciones en el hexagonal final de la CONCACAF rumbo al mundial de Qatar 2022

Alfonso Parot, al minuto 18 adelantó a los chilenos, pero Honduras con muchas ganas y actitud hasta el final revirtió el marcador con anotaciones de Alberth Elis a los 72’ minutos y Jonathan Rubio al minuto 79’ en el partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano.

Chile y Honduras han medido fuerzas en nueve oportunidades con un balance favorable a el equipo sudamericano quienes tienen cuatro triunfos, dos derrotas y tres empates.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *