PERÚ GANÓ Y SE COBRÓ REVANCHA DE LA FINAL EN LA COPA AMÉRICA 2019

Con gol de cabeza de Luis Abram, Perú ganó y se cobró revancha de la final del certamen continental. En un partido amistoso que sirve de preparación de cara a las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

El gol se produjo a los 85’ minutos del segundo tiempo en donde la acción de un tiro libre ejecutado por Yoshimar Yotún precisó a la cabeza del central Luis Abram, momentos en donde Brasil empezaba a presionar al seleccionado nacional con la entrada de Neymar Jr.

Durante el encuentro la selección brasileña intentó atacar por las bandas con Richarlison, el extremo brasilero fue el más peligroso con sus remates de fuera del área y que fueron bloqueados por el arquero nacional Pedro Gallese.

En los últimos 20 minutos finales, el director técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, realizó tres variantes entre ellos André Carrillo que generó mayor velocidad en todo el frente de ataque y ocasionó en tiro libre que le daría el triunfo a Perú.

Perú había perdido ante Ecuador 1-0 y dejó muchas dudas en el equipo peruano, ahora, ya con el equipo casi titular le dio una nueva cara y un buen estado anímico para lo que serán las eliminatorias sudamericanas.

Recordemos que con este triunfo Perú suma su quinta victoria ante la Brasil en 44 enfrentamientos de ambas selecciones.

Foto: América TV

Fuente: El Comercio

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *