Deportivo Municipal y Pirata F.C perdieron puntos en la liga 1

La tabla de posiciones acaba de sufrir un cambio imprevisto tras la decisión de la comisión de concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol al estarle dos puntos a Deportivo Municipal y Pirata F.C, por no haber cumplido con los pagos a sus jugadores.

La fecha 6 arrancó con el duelo de Carlos A. Mannucci ante San Martin, en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo. Los norteños, hicieron respetar la casa y se quedaron con los tres puntos de la fecha al ganar por 1-0.

Sporting Cristal ganaba por 1-0, con gol de Olivares, cuando un golazo de Sánchez al cierre del partido fulminó los planes ‘celestes’. Cantolao empató 1-1 y en el Rímac sintieron el resultado como una derrota.

En medio de tanta polémica, Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Alianza UDH en Huánuco. El quipo crema ganó al último segundo y pasó a ser uno de los líderes del torneo Clausura.

Alianza Lima derrotó por 2-0 a Ayacucho Fc en Matute. El segundo tanto fue gracias a una jugada colectiva, que culminó Arroé en una gran definición.

Foto : Depor

Fuente : Depor

Redacción : Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *