LEWANDOWSKI NO SE VA AL REAL MADRID

Lewandowski no piensa moverse del Bayer Munich y Real Madrid ya se olvida de la posibilidad de tenerlo. Ofertas no faltaron.

Lewandowski ha sido uno de los nombres que más ha sonado en el Real Madrid en lis últimos años. El delantero del Bayer Munich fue tentación para los blancos que no encontraban en Karim Benzema al delantero que tanto soñaban.

Las ilusiones de tenerlo se han terminado de apagar debido a que acaba de renovar con los alemanes hasta el 2023. Según diario Bild, el Madrid y ‘’Lewy’’ estuvieron interesados en llegar a un acuerdo, pero el Bayer puso distintas trabas para impedir su salida.

Primer acercamiento se dio en el 2013. En aquel entonces, Robert jugaba en el Borussia Dortmund. Sorprendió con cuatro goles en la victoria 4-1 frente al Real Madrid por las semifinales de Champions League. Florentino Pérez se sorprendió y no dudó en que era el indicado.

El presidente del Santiago Bernabéu se reunió con el capitán polaco para intentar convencerlo del proyecto que preparaba para dominar Europa, pero Lewandowski ya tenía un acuerdo con el Bayer Munich.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redactor: Renzo Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *