Mark Vito: Keiko no sale por apellidarse Fujimori

Al conocer la decisión de la jueza suprema provisional, Susana Castañeda tras la reducción de 36 meses a 18 meses de prisión preventiva de la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Por ello, la lideresa de Fuerza Popular tendría libertad 30 de abril del próximo año. Esta medida también se debe atacar para el exsecretario del partido, Jaime Yoshiyama y el exasesor Pier Figari.

El esposo de la lideresa, Mark Vito manifestó su incomodidad en la salida de la audiencia del Poder Judicial “Todo esto empezó como una emboscada en la Fiscalía y termina hoy con esta decisión tan injusta. He descubierto que al día de hoy no hay justicia en el Poder Judicial, solo hay intereses políticos”.

Prosiguió afirmando que en la sala de audiencia, nunca les importó que su esposa no haya llegado a la presidencia, que no tocó ningún sol del pueblo, puesto a que ella siempre se ha enfrentado a la justicia. Pese a ello, no hay justicia ya que no les importa el daño que está causando a sus hijas y a la salud de su esposa Keiko.

Asimismo, remarcó que: “que solo ven el odio que tienen a los Fujimori, maqui no hay justicia, hay persecución selectiva y el Perú lo sabe, ya que hasta ahora no sale su esposa, solo por tener el apellido Fujimori”.

Foto: La República

Fuente: La República

Redacción: Vannia Roque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *