UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA: CLÁSICO SE JUGARÍA CON AMBAS HINCHADAS

Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima en el Monumental y se podrían llevar bombos y banderolas.

Se respira clásico en el ambiente Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan en la fecha 9 del torneo clausura y aunque todavía faltan unas semanas, ya se viene preparando todo para que el partido sea una gran fiesta. La novedad sería que el partido se podría jugar con ambas hinchadas.

La comisión contra la violencia en Espectáculos deportivos evalúa la posibilidad de que el clásico se juegue con ambas hinchadas, así lo informó Héctor Ordoñez, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

‘’En la comisión antiviolencia se ha tenido varias reuniones, han pedido acercarse a una asociación que agrupa todas las barras del país, donde está Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Sport Boys. Hay un interés muy fuerte para que el clásico del domingo 29 de septiembre se juegue con las dos hinchadas’’, sostuvo Ordoñez en UCI TV.

‘’Ir a los clásicos, ir con dos hinchadas, la Monumental cuando le toque a Universitario de Deportes de local y viceversa con Alianza Lima son alternativas que se viene evaluando, ojalá que realmente se plasme porque sería muy bueno como fútbol peruano otea vez regresar a los partidos con ambas hinchadas’’. Añadió

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redactor: Renzo Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *