Ex jugador dijo a su esposa: “Cuando salga de la cárcel te voy a matar, no te preocupes”

La ex esposa  del ex seleccionado, Karla Gómez, entre lágrimas, dolor y miedo. Contó con detalles el  tormentoso infierno que vivió con el ex jugador  de Universitario de Deportes y ex seleccionado nacional, John Galliquio, quien ya cuenta con una sentencia  tras agredir a su ex pareja y madre de sus dos hijas.

Karla cuenta con tres medidas de protección, sin embargo, cuando se acerca a la Fiscalía  de Pisco  para denunciar, los agentes la ignoran. Así informo el programa Nunca más de ATV.  En marzo de 2018, Karla, ya lo habría denunciado por violencia doméstica porque intento ahogarla durante una discusión.

“El me rompió la mandíbula, me patea en la calle hasta incluso me patio una vez hasta hacerme vomitar  sangre. No entiendo porque la justicia no hace nada acaso están esperando que me mate”, dijo en medio de lágrimas Karla.

Sin embargo, eso no es todo el ex futbolista también la habría amenazado de muerte. Se escucha en el audio que fue difundido por el canal: “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes”.

En otros videos caseros también se muestra  como el ex jugador   tenía un cuchillo en la mano  mientras  estaba sentado en la cama con una mirada terrorífica y Karla retrocede gritando: ¡Deja el cuchillo, John! ¡Deja el cuchillo!

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *