Pedro Suárez-Vértiz: emocionado por el cumpleaños número 15 de su hijo.

El cantante y compositor peruano Pedro Suárez-Vértiz por medio de cuenta en Instagram dedicó unas palabras a su hijo Tomás, que el día de hoy festeja sus 15 años de edad.

“Hoy, el menor de mis hijos, el bebé parlanchín que lo sabía todo, cumple QUINCE años, con enamorada y todo. ¿Alguien sabe por qué no me di cuenta? Él es del 13, mi hermano del 15 y mi padre del 18 de setiembre. ¡¡Feliz cumpleaños, amado Tomás!!”, fueron las palabras del emocionado cantante.

Cabe recordar que el artista tiene tres hijos con su esposa Claudia Martínez, por lo que Tomás viene a ser el menor de ellos.

De la misma manera, también dedicó algunas palabras a su hija María José: “Que hermosa es mi hija Mariajosé. Ya adulta, profesional e independiente. Pero ha castrado mi cerebro. Simplemente no puedo ver como mujer a ninguna modelo, actriz o cantante de su generación. Pues las veo como sigo viendo a mi hija: en su triciclo con su chupete. Espero que sea un síntoma normal, porque me sorprende hacer cambiado tanto. Buenos días amigos y feliz viernes!! (El pata es su novio Andrés)”, afirmó el cantautor.  

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Redacción: Jair Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *