¿Cómo va la negociación entre Alianza y Kevin Quevedo?

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zeballos, habló sobre la renovación de Kevin Quevedo en el club.

Kevin Quevedo se ha convertido rápidamente en una pieza clave para Alianza Lima y la renovación de su contrato es una pregunta constante en toda hinchada íntima. El gerente deportivo del cuadro de Alianza Lima, Gustavo Zeballos habló con RPP sobre la situación del futbolista de 22 años que, en lo que va de la temporada, ha notado 14 goles, a lo largo de 20 partidos.

‘’Las reuniones siguen con su padre, todas las conversaciones son él. Las negociaciones no se han cerrado, estamos tratando de que esto se resuelva. Esperamos que se solucione esta semana o la otra’’. Aseguró Zeballos.

Cabe destacar que Quevedo pasa por un buen momento, no solo en Alianza Lima; sino también en la selección peruana ya que el atacante fue convocado por Ricardo Gareca para representar a las bicolor en la primera fecha FIFA y tuvo minutos en el partido ante Ecuador, dejando una buena impresión en la hincha y en el comando técnico.

Por otro lado, el dirigente del elenco de la Victoria habló sobre la renovación de Pedro Gallese y Lean Butrón, dos mejores porteros con los que ahora cuenta el club ‘blanquiazul’.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redactor: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *