Google Maps: incorpora nueva herramienta que beneficiará a personas con problemas adictivos

Una vez más Google está en boca de todos al implementar ayuda a personas que padecen de dependencias adictivas como el alcohol, tabaco y sustancias alucinógenas. Esta aplicación contará con lugares las cuales como Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos.

Las charlas tendrán un aproximado de 33.000 sitios en todo Estados Unidos. También, realizará búsquedas de medicamentos como Naloxona que ayuda a disminuir la sobredosis en casos de emergencia.

Esta noticia ha circulado por toda la red norteamericana y según las cifras contó con más de 23 millones de usuarios en busca de recuperación, por lo que dicha aplicación ofrece grandes resultados muchos optan por usar este método.

El marco del National Recovery Month (Mes nacional para la recuperación) busca una iniciativa por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

No olvidemos que, Google Maps nos permite encontrar lugares en beneficio de nuestra salud, como hospitales y farmacias. Sin embargo, puede existir a posibilidad de que muchas personas se vean dependientes de su Smartphone que lo habitual.

Fuente: El Comercio
Foto: Depor
Redacción: Jair Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *