Jair Bolsonaro recibirá alta luego de ser intervenido quirúrgicamente

Otavio Rego,  portavoz del gobierno afirmó que el presidente de Brazil participará en la Asamblea General de la ONU para resguardar las acusaciones sobre los incendios forestales en el  Amazonas

El 07 de setiembre Jair Bolsonaro fue internado en el hospital por una cirujía abdominal la cual alarmó la salud del presidente . Sin embargo hoy el mandatario retornara a Brazil, luego de atravesar por este problema .

El cuerpo medico señaló que Bolsonaro  deberá seguir el tratamiento en su casa , para ello deberá seguir las indicaciones médicas , como son las rigurosas dietas y  la disminución de esfuerzo físico . Además el portavoz Otavio Rego explicó  que el vicepresidente de Brazil , Hamilton Mourao seguirá  al frente del gobierno hasta el día miércoles .

En tanto Bolsonaro ha estado atravesando problemas de tránsito intestinal , luego de recibir una puñalada  en un mitin electoral  , la cual atravesó  sus intestinos . Asimismo el portavoz manifestó que el mandatario participará  de la Asamblea General de la ONU.

Foto :

Fuente : El Correo

Redacción : Claudia Valdivia Bazán  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *