Sujeto inicia balacera fuera de una discoteca en Villa María del Triunfo

Un sujeto identificado como Jefferson Navero Salazar, inició una balacera a las afueras de una discoteca ubicada en la Av. Lima en Villa María del Triunfo.

Este hecho dejó un herido, Víctor Ventura, quien termino con dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el abdomen y otro en la pierna. Ventura tuvo que ser trasladado de emergencia hacia un centro de salud, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Un testigo señaló a Navero Salazar como “Es una persona muy problemática que todo el mundo le tiene miedo en la zona de José Galvez”.

Asimismo, el incidente se produjo cuando Navero intentó ingresar al local en donde se festejaba una fiesta, “La puerta estaba abierta y subió. Se colocó en una mesa junto a un amigo y amiga, nadie lo quiso atender porque ya habíamos tenido problemas con él, entonces se acercó a la mamá de Víctor y le pidió que le invitara dos cervezas”, agregó el testigo.

Tras ser ignorado, el sujeto sale del lugar y golpea a un hombre y procede a sacar su arma, al percatarse que lo están grabando, comienza a realizar disparos con dirección al segundo piso del local.

“Hay muchas personas muertas por esa persona. Mi hijo está grave ahorita, es un estudiante” declaró la madre de la víctima, quien pidió justicia a las autoridades.

Foto: El Trome

Fuente: Correo

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *