“Élite”: Fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

La tercera temporada de “Élite” contará con 8 episodios, igual que las anteriores entregas de la serie de Netflix.

La segunda temporada de “Élite” se estrenó el viernes 6 de septiembre en Netflix, pero la investigación en torno al crimen que inició este drama sigue abierta, los estudiantes de Las Encinas volverán próximamente con sus intrigas, secretos, amores y excesos.

“Élite” fue renovada para una tercera temporada, y es que era de esperarse, debido a que se había reportado con anticipación que la producción tenía en marcha 16 episodios, incluidos los ochos de la segunda entrega. Es decir, la tercera también contara con ocho capítulos.

Según Variety, Darío Madrona, uno de los creadores del drama, aseguró que los próximos episodios mantendrán su “fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”. Además, señaló que la próxima entrega de “Élite” abrirá otro misterio -como en la segunda entrega fue el paradero de ‘Samu’-, que sería desarrollado mediante numerosos flashbacks.

La tercera temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero considerando que la primera y segunda entrega se lanzaron entre septiembre y octubre, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a finales de 2020. Foto: Netflix
Fuente: El Comercio
Redacción:  Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *