Falleció Manuel Delgado Parker, Fundador del Grupo RPP

Sensible fallecimiento de Manuel Delgado Parker, fundador y líder de comunicación del Grupo RPP, marca profundamente al medio de comunicación, tras un comunicado de prensa señalan estar apenados ante triste situación y que la familia realizará velatorio en estricto privado. Grupo RPP y familiares agradecen el largo trayecto junto a su fundador y padre de familia, y agradecen su solidaridad y cariño, sin dar mayores detalles del motivo del fallecimiento.

“La familia de Grupo RPP tiene el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento, el día de hoy, de nuestro fundador Manuel Delgado Parker, quien con esfuerzo, compromiso y dedicación lideró el desarrollo de la radiodifusión en el Perú”, precisa el documento.

“Continuaremos trabajando por llevar adelante su sueño, el de integrar al país y promover el progreso de los peruanos”, concluye el comunicado.

Falleció a los 82 años de edad, dejando una huella imborrable en la mente de los peruanos. Comunicado fue difundido por la radioemisora RPP.

Fuente: Grupo RPP

Foto: Difusión RPP

Redacción: Renato Monteiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *