“Los Simpson” gana premio Emmy 2019 a Mejor Serie Animada

Este 2019 “Los Simpson” celebra su 30 aniversario y lo celebra a lo grande con un nuevo triunfo: el Premio Emmy 2019 a Mejor Serie Animada. Superando a “BoJack Horseman” de Netflix.

“Los Simpson” se llevó el Premio Emmy 2019 a Mejor Serie Animada por el episodio “Mad About The Toy”, el cualaborda el tema de la homosexualidad desde la experiencia del abuelo Simpson. Es la undécima vez que “Los Simpson” gana dicho galardón otorgado por la Academia de Televisión de los Estados Unidos.

El guionista del capítulo ganador de “Los Simpson”, Michael Price, comentó al portal Deadline que están felices de ser un programa que puede ser disfrutado por toda la familia, pero con algunas bromas que escapan a los niños y son disfrutados por los padres.

“Los Simpson” competían en los Premios Emmy 2019 con la serie de Netflix, “BoJack Horseman”, “Bob’s Burgers”, “Big Mouth” y “Adventure Time”.

“Los Simpson” es el gran invencible en esta categoría de los Premios Emmy con 11 triunfos. Le sigue “South Park” con cinco galardones. El premio se entregó como parte de la gala de los Creative Arts Emmy Awards, en Los Ángeles.

Foto: Fox
Fuente: RPP Noticias
Redacción:  Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *