¿Qué significado tuvo grabar la cabeza de víctima descuartizada en el macabro asesinato?

Tras el macabro asesinato cometido  en un Hospedaje  ubicado en San Martin de Porres a dos jóvenes Jafet Torrico Jara (22) y el Venezolano Rubén Matamoros, Conmovió al Perú  por tanta crueldad, sin embargo para las bandas venezolanas este crimen resulta muy común  con el fin de dejar mensajes a sus rivales.

UNA DOBLE VIDA

Las víctimas  trabajaban en una discoteca como jaladores, pero en paralelo el venezolano Rubén Matamoros se hacía llamar  “Tomy Blanco” y bajo ese seudónimo ofrecía sus servicios sexuales en redes sociales. Por otro lado, el Peruano Jafet  hace cinco meses dejo el servicio Pastoral  y se mudó a vivir junto al llanero.

“El joven Venezolano se prostituía abiertamente y cobraba por ello, mientras que el joven Peruano ya se entendía que tenían una relación, quizás no era una relación sentimental,  pero si una relación que compartían. Generalmente  ellos mantenía una empatía laboral  probablemente  y que hayan sido atacados  de esa manera  y que los dos hayan perdido la vida de la misma manera también, dice mucho hacia dónde va  la línea de investigación” Dijo Deivis Ramírez, Especialista en criminología Venezolana.

 CABEZAS DE TROFEO

Es muy lamentable  que para la sociedad venezolana  lo vean como costumbre, ya que, para ellos no genera ningún tipo de asombro.  Aproximadamente hace 10 años  hasta acá  se comenzó a ver un auge significativo  para este tipo de crímenes donde se agarraba a la víctima y se descuartizaba  y era como un trofeo exhibir la cabeza que demostraba  un gran poder que tiene  la banda criminal explicó el especialista de criminología Venezolana.

Los términos que utilizaron estos asesinos en el escalofriante video como “esto te pasa por bruja” o “esto te pasa por sapo”  son de uso único que utilizan los grandes delincuentes  “quieren decir que fue un soplón”.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Jovita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *