Capturan a sujeto que confesó ser partícipe del crimen de SMP

Fue delatado por uno de los tatuajes que tenía en el brazo, que lo sindicó como uno de los autores del más atroz crimen cometido   en los últimos años en nuestro País. Abraham Alberto Perozo Borjas de nacionalidad venezolana, conocido como “Guasón” fue capturado cuando intentaba escapar del Perú, por Tumbes, cuando lo interrogaron confesó con total frialdad que él era uno de los descuartizadores de San Martín de Porres.

Toda la policía ya estaba advertida que tres de los extranjeros que asesinaron y descuartizaron al peruano Jafet Torrico (24) y al venezolano Rubén Matamoros (22)  intentarían escapar del Perú.

En la frontera de Aguas Verdes los agentes ya estaban alertas Sobre la presencia de Abraham Perozo. Este joven tenía las mismas características  físicas  de uno de los sujetos que fue captado  por las cámaras de seguridad del hospedaje.

Inmediatamente  su foto fue enviada a la División de Investigación  de Homicidios de la Dirincri. Los testigos lo reconocieron como uno de los asesinos.

De inmediato un grupo de detectives  policial viajaron a Tumbes, donde le mostraron  al sujeto  todas las pruebas en su compra. Así con total frialdad  confeso ser el autor del doble crimen y descuartizamiento.

La policía confirmó que él fue uno de los participantes, “Voluntariamente ha admitido que estuvo en ese hotel y que mató a esas personas”, refirió. En horas de la noche Perozo fue trasladado a Lima.

Según la policía, el crimen estaría sujeto a un ajuste de cuentes porque Jafet y Rubén habrían delatado a los integrantes de una Mafia  que prácticamente tiene tomados los distritos de Lima Norte para los ilegales negocios como el proxenetismo, la venta de drogas y asaltos.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *