Santa Anita: Delincuentes roban máquinas de dos talleres de Costura

El pasado viernes se registró en las cámaras de seguridad como dos delincuentes ingresan al edificio para hurtar maquinas industriales de los talleres de costura. Los sujetos se llevaron siete máquinas industriales valorizadas en S/ 50 mil de dos talleres de costura que funcionan en el tercer piso.

Los delincuentes se habrían tomado su tiempo para poder desmantelar las máquinas y poderlas bajar al primer piso donde tres vehículos los esperaban para llevarse el botín, sin embargo, los vecinos de pisos anteriores no se habrían percatado del robo, informó dicho medio.

Alrededor de las 4 de la mañana se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia como los delincuentes meten las maquinas dentro del vehículo.

Uno de los dueños de los talleres contó que los hampones forzaron la puerta enrollable de una cevichera que funciona en el primer piso, para que así pudieran ingresar a su local, “ahorita me encuentro preocupado porque las máquinas que me robaron las saque con un préstamo y no lo he terminado de pagar todavía”, precisó.

Fuente: El Comercio

Foto:  Latina

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *