Madre mata a su hija y se suicida

Una mujer de 22 años se suicidó y además terminó con la vida de su menor hija de cuatro años, luego de una discusión que tuvo con su pareja. Ambas tomaron yogurt con veneno el día de ayer, 18 de septiembre, a horas de la mañana, los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Villa Real en Arequipa.

El hombre y padre de la menor fue identificado con el nombre de Juan Mamani Quispe, ambos trabajaban en una ladrillera, en donde se habría producido la discusión. Horas después la mujer se fue del lugar y al promediar las 12 del mediodía, Mamani Quispe fue a buscarla en el cuarto donde vivían, sin embargo, no la encontró.

Asimismo, se dirigió a su lote en el sector de Villa Real, en donde tuvo que romper los vidrios para poder ingresar. Ahí fue donde halló a la mujer identificada como Agripina S.A.  y a su hija, ambas muertas. Además, encontró diversas notas, una donde la menor se despedía de su padre, otra donde la mujer le recriminaba y posteriormente uno en donde decía, “Ya no soy nada para ti”.

Foto: La República
Fuente: La República
Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *