ONG Venezolana Brinda Número Para Denunciar Actos Delictivos

El presidente de la ONG Unión Venezolana, Oscar Pérez, hizo un llamado a sus compatriotas, brindando un número telefónico para denunciar contra sus connacionales, estos malos elementos.

Para reportar estos casos, se puede enviar un mensaje mediante al Whatssap 980 121 210 y al correo electrónico venezuelaaliada@gmail.com Estos canales serán atendidos con absoluta reserva por personal social especializado.

Esta acción forma parte del convenio firmado entre el Ministerio del Interior y la ONG Unión Venezolana en Perú, el pasado jueves 22 de agosto. Este acuerdo tiene el objetivo de combatir los robos y asaltos cometidos por extranjeros.

Son varias las entidades que buscan erradicar con estos actos delictivos, promoviendo una campaña de recibir información anónima que proporcionen los mismos venezolanos sobre la participación de sus compatriotas en delitos consumados o planeados.

Oscar Pérez, Manifestó sus disculpas en nombre de una “Venezuela decente y trabajadora”, también aseguró tener sospechas de que estos actos tendrían algunas motivaciones políticas.

“Los colectivos son grupos delincuenciales que actúan al margen de la legalidad, pero son acompañados por el régimen de Nicolás Maduro, porque salen en defensa de ese proceso pseudo revolucionario”, señaló

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: María Claros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *