Sujeto agrede a mujer embarazada con un niño en brazos

Imágenes captadas por una cámara de seguridad, en Villa El Salvador, mostraron como un sujeto identificado como, José Morales Marina, agarra a puñetazos a una mujer en estado de embarazo, quien además llevaba a un menor en brazos.

El incidente sucedió producto de una discusión entre la ex pareja, según informó la madre de la víctima. El sujeto tiene una orden de alejamiento desde el 4 de septiembre, luego de varios años de agresiones contra su pareja.

“Él seguía yendo a la casa, hasta rompió la hoja con las medidas de protección que mi hija le enseñó. Él dijo que no le harán nada y se burla”, declaró la madre. Asimismo, la mujer comentó que las autoridades no han hecho nada para detener al sujeto, quien está en libertad a pesar de tener denuncias de otra de sus exparejas por agresión.

La víctima se encuentra internada en el Hospital del distrito, por su parte, la mamá ha pedido ayuda a los ministerios de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y al del Interior, ya que, además de las agresiones, el hombre viene amenazando a su ex pareja mediante llamada y mensajes de texto.

Foto: Infórmate Perú
Fuente: El Comercio
Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *