FIFA INSPECCIONA ESTADIOS Y CIUDADES DEL PERÚ PARA EL MUNDIAL SUB-20

Visitantes de lujo. Este viernes, un grupo de representantes de la FIFA estuvieron en el Perú para iniciar la inspiración de los estadios y sedes que presentó la FPF para organizar el mundial Sub-20 del 2021, a la que postuló hace un tiempo y que fue admitida por el máximo entre rector del fútbol.

Como parte del proceso protocola, la FIFA envió a una delegación técnica para que visite sedes como Lima y Moquegua, donde se realizaría el mundial sub 20 si es en caso la FPF logra ser elegida como sede del certamen.

Recordemos que la FPF perdió la sede del Mundial Sub 17 de la FIFA 2019 que ahora se desarrollará en Brasil. Sin Embargo, y tras la realización de los juegos Panamericanos, quedó demostrado que el Perú está en capacidad de albergar un torneo de la magnitud del Sub-20.

Entonces, el directorio de Agustín Lozano inició las gestiones y con el apoyo del presidente Martín Vizcarra presentaron al país como sede del certamen de las futuras estrellas del fútbol.

Perú compite con Brasil e Indonesia para ser los organizadores del Mundial sub-20 de la FIFA y tras las inspecciones a cada una de las sedes se elegirá al país que albergará el certamen en el próximo consejo de la FIFA del 23 y 24 de octubre.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *