Friends: Ralph Lauren se inspira en Rachel Green para su última colección

La serie de televisión Friends cumple 25 años desde su estreno y Ralph Lauren lo celebra con el icónico estilo de Rachel Green.

La serie Friends cumplirá 25 años desde su aparición en 1994, quién no recuerda a Rachel Green, papel interpretado por Jennifer Aniston, conocida por imponer moda en su época. La marca Ralph Lauren, asociada a Warner Bros, lanzará una colección inspirada en ella.

En la página oficial de Ralph Lauren, se logra apreciar toda la colección. Se aprecia las locaciones más conocidas, la clásica imagen de todo el equipo sentado en el sillón rojo, con la vestimenta de la nueva colección por los 25 aniversario de la serie.

Los precios de la colección oscilan desde 69.50 euros a más de 995 euros. La colección saldrá para las dos líneas, Polo Ralph Lauren que posee un estilo casual y el de Lauren Ralph Lauren conformado por blazers formales. Asimismo, no solo va dirigido para mujeres, sino también para hombres. Las prendas están conformadas por tenidas casuales que van desde camisas básicas, blazers y pantalones sastre.

Está selección no solo fue inspirada en el personaje que Jennifer Aniston interpreta, sino en todos los personajes que conformaban la serie Friends.

Foto: Ralph Lauren/ Difusión / Vogue
Fuente El  Comercio
Redacción: Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *