Fue Liberado el cuartelero venezolano implicado en el crimen y descuartizamiento de SMP

Fue liberado por la justicia peruana el cuartelero venezolano, Alexander Rafael Salazar Álvarez, quien trabajó para el hospedaje Señor de Sipán, en donde ocurrió el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, según informo canal N.

Según el mencionado medio, la detención preliminar en contra de Salazar venció y por eso fue puesto en libertad en modo comparecencia.

Al cuartelero se le generó  una detención preliminar  por el presunto delito de homicidio  simple, pero la acusación habría cambiado por el delito de encubrimiento.

La liberación se habría dado el día de ayer, luego que el Ministerio Publico no haya encontrado elementos de convicción contundentes para implicarlo de manera directa.

Alexander Rafael habría sido quien borro las imágenes  de los videos que grabaron las cámaras de seguridad instaladas en el hospedaje, sin embargo fueron recuperadas posteriormente por la policía, donde se observa como trasladan los cadáveres descuartizados en bolsas.

El cuartelero  había dado sus declaraciones manifestando que era inocente y posteriormente tras su captura empezó a recibir amenazas por parte de los peruanos y venezolanos.

Fuente: Correo

Foto: Correo

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *