Milan Fashion Week: La colección de Fendi que amarás

La colección primavera-verano 2020 de Fendi ha dado con fuerza a la pasarela del Milan Fashion Week. Las piezas están inspiradas en el estilo ‘retro chic’ de los años sesenta, y se han vuelto el último ‘objeto de deseo’ en las fashionista.

Estampados damero al más fiel estilo de ‘Clueless’, pantalones cargo y trench coats de inspiración safari son solo algunas de las piezas que pretenden conquistar los armarios del mundo durante la época primaveral.

Silvia Venturini Fendi ha presentado la colección primavera verano 2020 de la firma homónima, bajo un escenario que buscaba reflejar lo más cercano a un ‘amanecer’ en la playa.

“Este amanecer tan soleado es la idea de un nuevo día que comienza, de nuevas páginas por escribir, pero también es el entusiasmo de un día de verano”, explicó Silvia Venturini Fendi a AFP.

La colección propone conservar la paleta de colores tierra posicionada en el invierno, pero agregando acentos de color luminosos como el verde, amarillo, rosado y turquesa.

El desfile de Fendi ha formado parte de la tercera jornada de la Semana de la Moda de Milán. Inspirado en el espíritu retro de los años sesenta, la propuesta promete hacernos soñar con piezas para la nueva temporada.

Foto: AFP / El Comercio
Fuente El Comercio
Redacción: Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *