VICEPRESIDENTA KARINA BETETA PIDE AL PRESIDENTE VIZCARRA DIALOGAR CON LAS DEMÁS BANCADAS

La primera vicepresidente del congreso, karina beteta, participó esta mañana
en la ceremonia por aniversario del parlamento nacional que todo los
20 de septiembre se celebra. en presentación del titular del congreso, pedro olaechea, karina beteta aprovechó los micrófonos de los medios de comunicación para dirigirse al presidente de la república, martin vizcarra, y pedirle que diáloge con las demás bancadas de oposición. 

“Desde aquí, al igual que el presidente del congreso, pedro olaechea, lo viene invocando, también hago un llamado al presidente de la república, martín vizcarra, al diálogo sincero, de defensa de nuestra democracia, el cual significa la defensa de la constitución porque nosotros no nos aferramos al cargo, a lo que nos aferraremos siempre será a la constitución de manera irrestricta”, sostuvo.

Como se recuerda hace unas semanas el jefe de estado, martin vizcarra, se reunió en palacio de gobierno con representantes del frente amplio (fa), cambio 21 (c21), unidos por la república (upr), bancada liberal (bl) y nuevo perú (np) por el adelanto de elecciones. en dicha reunión, algunos voceros, no dudaron en pedirle a vizcarra la cuestión de confianza para asegurar, así, el pedido de adelanto de elecciones generales 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *