Mundo: Mujer ahoga a su hijo y graba la terrible escena

Además  pagó fianza para salir en libertad  , luego de cometer éste terrible acontecimiento

Una joven madre de familia de 25 años  grabó  a través de un video el preciso momento en el cual ahoga a su menor hijo de tan sólo seis años de edad . Este  hecho ocurrió en la bañera de su domicilio , ubicado en el estado de Ohio en Estados Unidos .

La mujer de nombre Dazshea Watkins, fue acusada  por más de 30 cargos criminales por ahogar al menor . Sin embargo la joven madre asistió a la audiencia para ser acusada supuestamente de dichos cargos, pero lamentablemente  la justicia  no la declaró culpable por todos los delitos cometidos hacia su primogénito .

En tanto la mujer se encuentra en libertad absoluta  tras pagar una fianza . Se presume que la joven madre podría padecer de problemas mentales  pues  tras cometer  éste horrendo acontecimiento  la mujer envió el material (video) al padre del  niño .

Asimismo ni bien logró ver el padre del menor el video , fue de inmediato a recoger al niño del domicilio , en tanto no quiso denunciar lo ocurrido ,  sin embargo la  hermana del  ya mencionado hizo presente la denuncia .

Foto: Dayli Mail                                                    

Fuente : Diario Correo

Redacción: Claudia Valdivia  Bazán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *