Rusia : Vladimir Putin crea una cárcel de máxima seguridad

Es considerada  una de las cárceles más temidas de Rusia  por el tipo de albergados en ella, pues  aloja a los peores criminales.

Las cárceles están colmadas de asesinos  en serie , como violadores de niños, caníbales, terroristas  y otros tipos de delincuentes  , los cuales actualmente están cumpliendo cadena perpetua . Sin embargo ésta es una de las prisiones más temidas del país  por los malhechores que alberga.

Si bien es cierto  en el año 2000 Vladimir Putin   convirtió a éste centro penitenciario   en una cárcel de máxima seguridad. En tanto cabe mencionar que nadie ha logrado escapar de éste centro penitenciario  .

La cárcel está  ubicada  en Oremburgo, a 1 600 kilómetros al este de Moscú. A éste centro penitenciario se le considera la Colonia Penitenciaria IK-6  pero es llamada comúnmente  como ‘El delfín negro’  por la escultura tallada  en el jardín  construida  específicamente por los mismos reclusos .

La infraestructura de éste lugar está muy bien reforzada, las puertas son de acero  y en la parte posterior de este lugar no existe ninguna manera como ellos podrían escapar . El  Delfin Negro  es una de las prisiones más temidas de Rusia , por los criminales que alberga éste lugar , pero además de ello  porque , quien entra aquí , ya no vuelve a ver la luz de día .

Foto : Infobae.com                                                           

Fuente : La República

Redacción : Claudia Valdivia Bazán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *