tres heridos deja incendio en antiguo solar del jirón Parinacochas

En la cuadra 9 del jirón Parinacochas, en el distrito de la Victoria se registró un incendio  en un antiguo Solar. Donde tres personas resultaron heridas tras el siniestro reportado la noche del domingo, según informo TV Perú Noticias.

Hasta el lugar llegaron 7 unidades entre ambulancias y autobombas para controlar la emergencia según el cuerpo General de Bomberos Voluntario del Perú  (CGBVP), el incendio ocurrió a las 11:40 p.m. 

Las personas del predio  fueron obligados a lanzarse del tercer piso sufriendo quemaduras  y lesiones.  Ellos fueron trasladados al Hospital Nacional Dos de Mayo.

Aún se desconoce la causa del incendio, sin embargo los bomberos señalan que no se descarta  que el fuego haya iniciado a causa de un cortocircuito.

Vecinos del lugar exigieron  que los inmuebles sean fiscalizados, ya que estarían sirviendo como negocios  informales.

“Dentro de la habitación hay una cocina industrial, con accesorios. Parece que se preparan comida, o menús en una habitación de 3×3, lo cual significa una negligencia total […] Se han evacuado ellos mismos [residentes del solar] desde el tercer piso”, dijo el comandante Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, para TV Perú Noticias.

Fuente: Correo

Foto: Tv Perú Noticias

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *