MESSI: “PASAN LOS AÑOS Y ES MÁS DIFÍCIL… EL CUERPO NO PERDONA”

Con absoluta justicia, Lionel Messi se coronó el último lunes como el mejor jugador del mundo al llevarse por primera vez en su carrera el premio ‘The Best’ de la FIFA. El jugador del Barcelona demostró una vez más que sigue al más alto nivel, aunque horas más tarde, reconoció en una entrevista que al final de su carrera está cada vez más cerca.

En declaraciones a FIFPRO, el delantero argentino de 32 años ha confesado que el paso del tiempo ha empezado a afectar su carrera. Es por eso que ha tenido que tomar muchas medidas, como dosificar en algunos partidos con el club azulgrana.

‘’Pasan los años y es más difícil. Uno tiene que cuidarse más, intentar prevenir más las cosas, de prepararse mejor en el día a día, en el día de los partidos, dijo Lionel Messi, quien viene de superar una lesión al sóleo que lo alejó casi dos meses de las canchas.

‘’Parece que es igual que al principio, pero el cuerpo no perdona y hay una edad y hay que cuidarlo. Creo que la cabeza maneja todo y cuando uno está bien mentalmente es más fácil. Pero el cuerpo también lo siente y nota los viajes, partidos, el esfuerzo y bueno… Se hace cada vez más difícil’’ agregó el Rosarino.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *