México : La Güera Loca fué decapitada por Los Zetas

Yesenia  Pacheco Ramírez lideraba el cártel del Golfo luego que ejecutara a varios de los integrantes  de Los Zetas

En Mexico existen varios carteles  del narcotráfico , los cuales suelen caracterizarse por protagonizar  asesinatos  a  sus enemigos de forma cruel , sin embargo desde hace poco quienes lideran estos carteles son las mujeres  , quienes dejaron el aspecto sumiso y callado por enfrentarse a los más temibles cárteles del narcotráfico .

El cártel del Golfo está integrado por féminas , sin embargo  Yesenia  Pacheco Ramírez , más conocida como La Güera Loca  era una de las que lideraba éste cártel , sin embargo las circunstancias hicieron que se  convierta en una  enemiga acérrima del cartel de Los Zetas a quienes buscó aniquilar sin pensarlo dos veces .

Los asesinatos que efectuaba La Güera Loca eran desde ya crueles , puesto que decapitaba y desmembraba a sus enemigos  en tanto varios  integrantes de Los Zetas fueron aniquilados por la misma . Cabe mencionar que Yesenia  Pacheco  generaba pánico en el cártel de Los Zetas , sin olvidar el control que ejercía sobre  las bandas de secuestradores .

Foto : Unión Jalisco

Fuente : La República

Redacción : Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *