La lesión de Edison Flores, preocupa a Ricardo Gareca

El volante de la selección peruana, Edison Flores, sufrió una lesión en el último entrenamiento de Monarcas Morelia, situación que comprometería su convocatoria para los próximos amistosos FIFA.

Este viernes, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunciará la lista de convocados para los duelos amistosos que se jugarán ante Uruguay, sin embargo, a pocos días de este anuncio, una baja importante podría complicar la conformación de dicha nómica.

El volante de la ‘bicolor’, Edison Flores, sufrió una lesión durante los entrenamientos con Monarcas Morelia, equipo que se preparaba para su siguiente duelo por la liga MX. De acuerdo al parte médico publicado en sus redes sociales, el ‘orejas’ estaría alejado de las canchas los próximos días.

Pese al comunicado, lo cierto es que dependiendo de la evolución que tenga Edison Flores en los próximos días, se podrá saber si el peruano volverá pronto a las canchas. En tanto, Ricardo Gareca tendrá unos días para conversar de este tema con el peruano y determinará si será viable o no a la convocatoria del ‘orejas’ para el Perú vs Uruguay,

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *