Le dieron cadena perpetua al violador y asesino a su hijastra

En el año 2016 en Mala – Cañete, ocurrió un terrible hecho con una menor de edad, cuando la madre preocupada reportó la desaparición de su hija.
Por fin se tuvo justicia para la fallecida de 10 años quien fue ultrajada y asesinada por su padrastro Juan Rubén Villalobos Acuña (60), quién aprovechando que su pareja, madre de la menor Luz Armellón Váldez había mandado a realizar una recarga a su celular debido a que su vivienda no tenía luz.

Sin embargo, la joven desapareció extrañamente, pero su cuerpo fue hallado a dos kilómetros de su vivienda con signos de golpes y que su cabello estaba esparcido en el suelo del descampado anexo Calicanto.Todas las sospechas recaían ante el padrastro, pero la madre culpó a un vecino de la zona llamado César.

Ante las investigaciones Juan Villalobos permaneció prófugo hasta el 15 de mayo del 2017, cuando finalmente fue capturado en una vivienda deshabitada del mismo Cañete. Ahora el Poder Judicial le dio cadena perpetua por el horrendo crimen que realizó.


Foto: La República
Fuente: La República
Redacción: Vannia Roque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *