JORGE JESUS CRITICÓ A GUERRERO Y EXPLICÓ SU LLAMATIVO GESTO EN EL FINAL DEL PARTIDO

Paolo Guerrero fue uno de los protagonistas del duelo entre Internacional y Flamengo el reciente miércoles, pero no por razones futbolísticas. El peruano terminó ensangrentado y fue expulsado a poco de finalizar el primer tiempo en el estadio Maracaná.

En medio de airados reclamos contra el árbitro, Paolo Guerrero tuvo que abandonar el campo y dejó a su equipo con nueve jugadores luego de sufrir un corte a la altura del párpado superior del ojo derecho tras un choque aéreo con el defensor del Flamengo, Rodrigo Caio.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico de Flamengo, Jorge Jesús criticó la actitud de Paolo Guerrero. ‘Él equilibrio mental es muy importante. Tenemos que estar emocionalmente muy fuertes. Cuando las cosas están bien, es fácil, Es difícil cuando las cosas no están bien. Me gusta mucho Guerrero, pero él no puede hacer lo que hizo’’. Dijo el portugués.

‘’Sacó a su equipo del juego. Nosotros también nos calentamos, tratamos de calmar a nuestros jugadores. Hay situaciones que podríamos haber evitado, pero hicimos lo que deberíamos hacer’’. Añadió el DT.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *