PEDRO AQUINO FUÉ SOMETIDO A UNA “INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA” EN MÉXICO

Pedro Aquino fue sometido a una intervención quirúrgica para realizarle una limpieza articular a la rodilla derecha. La información la dio a conocer el club mexicano al que pertenece. La información la dio a conocer el club mexicano al que pertenece, León, a través de un comunicado divulgado este miércoles.

La institución azteca señaló que le peruano Pedro Aquino visitó el Centro de Excelencia Médica en altura CEMA-ubicado en San Agustín Tlaxcala, Hidalgo- para el citado tratamiento, el mismo que tuvo un resultado favorable.

Si bien León no estimó el tiempo de recuperación de Pedro Aquino, periodistas mexicanos dieron cuenta que el mediocampista estaría alejado de las canchas entre tres a cuatro semanas, con lo que quedaría descartado para los compromisos de la selección peruana en octubre.

Vale decir que Pedro Aquino, de 24 años, se había ganado un lugar en el equipo titular de León, desde que reapareció en agosto pasado, en el choque contra Chivas de Guadalajara. Desde ése duelo, el volante jugó seis partidos, incluido los dos amistosos con la selección peruana.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *