PERÚ VS. URUGUAY: ENTRADAS PARA AMISTOSO DE FECHA FIFA SE VENDERÁN DESDE ESTE LUNES 30

Las entradas para el público, para el compromiso amistoso de fecha FIFA que sostendrán Perú y Uruguay en el estadio Nacional de Lima, se venderán desde este lunes 30 de septiembre. La información la dio a conocer la ‘Blanquirroja’ a través de su cuenta de twitter.

‘’Esta es la fecha en la que inicia la venta de entradas para el amistoso entre nuestra selección peruana y su par de Uruguay, a disputarse en Lima. El martes 15 de octubre, desde las 8:30 pm’’, se leyó en la publicación. Vale decir que, a inicios de septiembre, la selección peruana informo los precios de los boletos de cada tribuna para el cotejo frente a los charrúas: norte y sur, a S/.99; oriente desde S/. 159 y occidente desde S/ 199.

Cuatro días antes de ese duelo, es decir el viernes 11 de octubre, Perú y Uruguay se medirán en el estadio centenario de Montevideo. La contienda está programada para las 6:00 pm hora peruana.

Perú continuará de esa forma con su preparación para el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca viene de vencer 1-0 a Brasil en EE.UU.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *