Inglaterra: Mujer asegura ser alérgica al wifi

La Organización Mundial de la Salud no oficializa ninguna enfermedad sobre el uso de éstas conexiones, en tanto una mujer asegura ser alérgica a ello

Una dama de 90 años de nombre Rosi Gladwell , oriunda de Inglaterra , señaló que los dispositivos electromagnéticos eran dañinos para la salud , puesto que podrían ser perjudiciales para el organismo. En tanto uno de los síntomas  que fue presentando ésta dama fue una excesiva fatiga  y unos fuertes pinchazos que parecen de aguja en el cuerpo y cabe mencionar el rostro .

Sin embargo, la afectada afirmó que los fuertes dolores la torturaban y tumbaban en cama, todo cambió hasta que un día decidió apagar todos los equipos electromagnéticos de su domicilio por el fuerte malestar que presentaba y a los pocos minutos su salud volvió a la normalidad.

Hoy en día esta mujer vive en España, pero manifiesta la tristeza hacia el futuro del mañana, sin embargo, para evitar el contacto con el wifi decidió usar una bolsa a base de plata y cobre para lograr identificar las sondas de wifi.

Foto:

Fuente: La República

Redacción: Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *