Lista de convocados para los amistosos ante Uruguay

Ricardo Gareca oficializó la lista de convocados para los amistosos que sostendría la selección peruana ante Uruguay, el 11 y 15 de octubre respectivamente. El ‘tigre’ mantendría la misma base de su escuadra, con Christian Cueva, Paolo Guerrero, con miras a estos encuentros FIFA 2019.

Paolo Guerrero fue la gran ausencia en la convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos en Estados Unidos. El ‘Depredador’ le pidió permiso a Ricardo Gareca para disputar encuentros vitales con Internacional en la Copa de Brasil. Pero ahora está de regreso.

Con Christian Cueva en la lista de convocados, el técnico de la selección peruana evidencia una vez más su gusto por el atacante de Santos, que no tiene continuidad al lado de Jorge Sampaoli. Ahora, ‘Aladino’ tendrá que volver a justificar su experiencia.

Las buenas actuaciones en los últimos amistosos FIFA, hicieron posible que Pedro Gallease se mantenga en la lista de convocados. Ojo, José Carvallo también ha demostrado buenos rendimientos a lo largo del campeonato Nacional, con camiseta de Universitario de Deportes, pero no fue tomando en cuenta.

Foto: Perú.com

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *