Por segunda vez asaltan local de comida rápida en Pueblo Libre

Dos delincuentes armados ingresaron al local de comida rápida de KFC que se encuentra ubicado en la cuadra 13 de la AV. Simón Bolívar, en el distrito de Pueblo libre. Es la segunda vez que ingresan al local con la misma modalidad según informó 90 matinal.


Los hampones ,Llegaron al establecimiento a bordo de una moto aprovechando el cierre de tienda. Amenazaron con sus armas a tres trabajadores y estos fueron amarrados y encerrados en el almacén del local ubicado en el jirón José Ramón Pizarro. También fueron agredidos.

Los delincuentes robaron las ganancias del día y las pertenencias de los trabajadores, hasta se apoderaron de algunos productos del local. No han precisado una cifra exacta del dinero robado.

Según las declaraciones de una de las victimas indico que un delincuente era de nacionalidad venezolana. Conto que usaron guantes quirúrgicos para no dejar huellas tras el asalto.

Los trabajadores fueron llevados a la clínica Centerio Peruano Japonesa, para que fueran atendidos rápidamente tras los golpes que recibieron. La Policía Nacional investiga el caso y analizaran las cámaras de vigilancia para reconocer a los delincuentes.

Fuente: Perú 21

Foto: Latina

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *